La experiencia de Airtech ha aportado valor añadido a la fabricación aditiva a gran escala, llevándola a un nivel superior: Print-Tech® es nuestra solución integral para la fabricación de utillaje compuesto.
El método de fabricación por modelado por deposición fundida (FDM), de alto rendimiento y coste relativamente bajo, se utiliza para crear grandes estructuras y superficies de utillaje para moldes de laminación de baja a alta temperatura, utillaje de recorte o montaje, o patrones maestros. Estas exigentes aplicaciones de utillaje requieren que tanto las estructuras como los materiales con los que se fabrican sean duraderos y dimensionalmente estables.
Gracias a las altas tasas de deposición y el mecanizado de precisión, se pueden diseñar, fabricar y construir utillaje a gran escala, como utillaje de recorte, utillaje de sujeción y moldes de laminación, con mayor rapidez y sin sacrificar la calidad.
El proceso de fabricación de utillaje aditiva y sustractiva Print-Tech® reduce considerablemente la mano de obra, el tiempo de entrega y los residuos.
