La capa intermedia de ionómero SentryGlas® es cinco veces más resistente y hasta 100 veces más rígida que los materiales de laminación convencionales.
Gracias a esta resistencia, el vidrio puede utilizarse como un elemento estructural más activo en las envolventes de los edificios, abriendo un abanico de posibilidades de diseño innovadoras.
Además de su resistencia, SentryGlas® conserva su claridad, incluso después de años de servicio. A diferencia de otras capas intermedias, SentryGlas® es mucho menos vulnerable a la exposición a la humedad o al amarilleamiento con el tiempo.
Desarrollado inicialmente para la protección requerida en acristalamientos contra huracanes en Estados Unidos, SentryGlas® ahora tiene presencia global, ya que ingenieros estructurales de todo el mundo han reconocido las posibilidades que ofrecen sus excepcionales capacidades estructurales. Sus aplicaciones incluyen fachadas, acristalamientos superiores, barandillas, puertas y tabiques.
ESPESORES Y MEDIDAS
VENTAJAS
- Es la mejor elección, con más de 20 años de exposición al aire libre, para aplicaciones de bordes expuestos que requieren de la mejor durabilidad y óptica
- Está recomendado para aplicaciones que requieren el mejor comportamiento estructural a lo largo de un amplio rango de temperaturas y cargas de lista nº1
- Está recomendado para vidrios de gran tamaño, cargas elevadas por viento o sistemas de acristalamiento en seco
